Fabricio Sambulá, el capitán de Potros de Olancho, está a 180 minutos de lograr el anciado ascenso a la primera división del fútbol de Honduras, el trujillano, le apuesta a la voluntad que ha demostrado el equipo en los partido que han jugado para llegar a estas instancias.
Fabricio confía mucho en la capacidad del equipo. “El equipo está bien, sabemos en la etapa que estamos y estamos preparando pequeños detalles para el día domingo”. Dijo el capitán.
Además, reconoce que el éxito silencioso del equipo se ha debido al respeto táctico que ha implementado el entrenador. “Sin hacer mucho escándalo estamos a punto de ascender a primera, pero concentrándose en las indicaciónes que da siempre el profesor en cada juego y aprovechando las condiciones que tenemos habrá que disfrutar”. Manifestó.
No se confía de nada del rival de mañana. “Sabemos del fortín del estadio de Real Sociedad en Tocoa y por eso nos estamos preparando para sacar un buen resultado y porque no ganar”.
Agregó. “A veces cuesta creer donde estamos, ya que este equipo no consiste de nombres, sino de jóvenes que quieren trascender en todo lo que hacen”. Sentenció.