Jorge Pineda dispara contra Fabián Coito

Jorge Pineda no está de acuerdo con diferentes decisiones que ha tomado el seleccionador de Honduras, el uruguayo, Fabián Coito y ha decidido lanzar un dardo a manera que el charrúa lo escuche.

Al técnico nacional le ha incomodado que el charrúa haga llegar personal a su equipo de trabajo por recomendaciones o por situaciones de amigos, además, ha quedado reflejado en las convocatorias de jugadores que Fabian Coito está haciendo para integrar la H. Todo jugador con pasado olimpista tiene cupo en el equipo de todos, dejando jugadores que han tenido un mejor rendimiento fuera de la selección nacional, por convocar o satisfacer las peticiones de algunos o por llevar a cabo su fanatismo por Olimpia, otra de las incomodidades del Jorge Pineda, es no ver a ningún jugador de Marathón en la selección nacional para la Copa Oro.

Sutilmente, el técnico catracho se refirió al seleccionador nacional. «Un consejo profesor, Coito, si desea triunfar en nuestra Honduras, tiene que imponer su carácter y profesionalismo, porque si dentro de su cuerpo técnico tiene amigos que le hagan sugerencias para llevar a x jugador, créame que va a fracasar, hay más jugadores que han tenido un gran nivel”. Escribió Pineda en su cuenta de Twitter.

In the news
Load More