¡De locura! Alejandro Reyes jugará Copa Oro y Kevin López es historia

Las locuras de Fabián Coito cada día que pasan se asentuan en el fútbol nacional, el técnico uruguayo ha convocado al jugador de Olimpia, Alejandro Reyes para participar en la Copa Oro en lugar del lesionado, Andy Najar, dando un claro mensaje que el rendimiento que ha demostrado Kevin López en el torneo, no significa nada para el charrúa.

Alejandro Reyes se la paso gran parte del torneo en la banca de Olimpia, el técnico lo ha elegido para jugar la Copa Oro.

Si es de merecer las convocatorias a la H por rendimiento y rentabilidad en sus equipos, ese cupo le toca a Kevin López, además, el futbolista de Motagua ha jugado a un mejor nivel que Alejandro Reyes en el torneo liguero, otra cosa difícil de entender, es que Coito ha preferido a un volante central izquierdo cuando Najar juega por la derecha.

Cosas de locos, Kevin López es el mejor jugador de la liga de Honduras, hoy por hoy, no convence a Fabián Coito para ser tomado en cuenta para esta competencia.

Si miramos los números y las condiciones de ambos jugadores, el motagüense goza de los mejores, las estadísticas lo avalan mejor que a Alejandro Reyes, López es bicampeón de Honduras y para rematar, siendo protagonista, ha sido el mejor jugador del Torneo de Clausura que recientemente terminó, Alejandro no se acerca ni a su sombra. Pero jugará la Copa Oro.

In the news
Load More