Finalmente Lozano si estará en la Copa Oro «pese a su rendimiento»

Tegucigalpa – Fabián Coito, seleccionador de Honduras definió su listado para participación de la H en la Copa Oro, de Concacaf, donde finalmente el delantero Anthony Lozano si aparece en la convocatoria final.

Honduras llega de empatar 1 – 1 frente a la representación de Paraguay, donde el artillero Lozano no participa, tampoco estará en el próximo partido de la H contra Brasil.

En el torneo regional, el equipo nacional enfrentará a Jamaica, Curazao y El Salvador, donde buscará su participación en la segunda fase después de las indecorosas participaciones bajo el mando del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto.

En el presente proceso bajo la dirección tácita de Fabián Coito, Honduras ha generado buenas expectativas, sin bien es cierto no ha ganado ninguno de los partidos de preparación que ha disputado frente a Ecuador 0-0 como Paraguay 1-1.

El equipo de Fabián Coito, no ha mostrado su mejor versión, incluso sus delantero aún no conocen el gol, por lo que sus delanteros, Romel Quioto, Albert Elis, Roger Rojas, Rubilio Castillo y Anthony Lozano tienen la tarea de despertar y sacar adelante al equipo.

Tras evaluar el duelo frente a los paraguayos, Fabián Coito, destacó que han sido buenas evaluaciones frente a los sudamericanos «ya que con poca preparación se logró hacer un buen partido».

In the news
Load More