Para reestructurar hay que tomar decisiones, esa es la clave del éxito en el fútbol, hay que dejar el miedo a un costado, máxime cuando tus jugadores son unos grandes acomodados y no salen de lo mismo, han mantenido su rendimiento solo esperar que termine el torneo para luego comenzar el próximo, sin pasar de lo mismo.
Los directivos del Real España se cansaron de lo mismo, inversiones fallidas, jugadores acomodados, sueldos elevados y con bajo rendimiento en el terreno de juego, sin compromiso con la institución, todo inicio tiene su fin, botar el dinero en jugadores nefastos y conformistas se ha acabado en el equipo españista, el día de ayer se anunció la separación de Jairo Puerto, Eder Delgado y la no renovación de contrato para Jorge Claro.
También no seguirá el jugador mimado por los directivos, Mario Martínez y en las próximas horas, se estará anunciando más nombres de jugadores que en su momento se apoderaron de las decisiones que los técnicos tomaron en el camerino del club. Que en vez de jugar, prefirieron otra cosa.