FENAFUTH elimina a Carlos Tabora y a José Valladares

Los directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), no se anduvieron con contemplaciones y han decidido separar de sus cargos a los directores técnicos de las selecciones menores de Honduras después que ambos cosecharan rotundos fracasos en sus labores.

El primero en ser separado fue el seleccionador de la Sub-17, José Valladares, quien no pudo clasificar a la selección a la Copa Mundial de Brasil, bajo sus mando, la Sub-17 calló por el boleto a dicho mundial ante su similar de Haití.

Bajo el mando de José Valladares, la selección Sub-17 de Honduras clasificó a los mundiales de Emiratos Árabes, Chile y la India, se dio el lujo de clasificar en dos ocasiones a la siguiente fase.

Igual suerte corrió , Carlos Tabora, también fue destituido de su cargo de seleccionador de la Sub-20 de Honduras, el papel bochornoso que vivió la Sub-20 en su participación en la Copa Mundial Sub-20 de Polonia llevó a los directivos a cortar al entrenador de sus funciones como seleccionador, en el Mundial de Polonia, Honduras quedó en la última posición, recibiendo un total de 19 goles en tres partidos, siendo el equipo más goleado del mundial, y para rebasar el balde de agua, la selección de Noruega le ganó 12-0 en el último partido en la fase de grupos.

Carlos Tabora clasificó a dos mundiales con la Sub-20 de Honduras, estuvo en el de Corea del Sur y Polonia, en este último recibió la peor goleada de la historia de Honduras, perdió 12-0 ante Noruega.
In the news
Load More