Si hay un jugador en Olímpia que siempre acepta la realidad de lo que sucede con el equipo, es el defensa central, Ever Alvarado, quien ha reconocido la capacidad y la calidad de los jugadores de Motagua para coronarse campeones en el Torneo de Clausura. Sin poner excusas, reconoce que el Motagua ha sido merecedor de la victoria, es por esos que se ha convertido en un justo campeón del Honduras.
“Estamos dolidos, mentalmente muertos, sabemos que es difícil, queremos pedir disculpas a la afición, al final esto es fútbol y es de hombres, no hay que caerse, hay que levantarse”. Manifestó.
El capitán olimpista reconoce sin quitar méritos al campeonato ganado por Motagua. “Son dignos campeones, no tuvimos argumentos para crear espacios, pasar las líneas, son justos campeones, no es de echarle culpa a los árbitros, es de reprochar las cosas que no hicimos dentro de la cancha”.
Sobre su situación contractual con Olimpia, expresó. “Tengo contrato aun con el equipo, solo debo esperar que decisión toman ellos”.
Además, hace énfasis en la falta de experiencias de los jugadores olimpistas en la etapa final del torneo. “La experiencia, eso es muy importante, hay muchos jugadores jóvenes, ellos van a aprender, todos pasamos por ese proceso, vamos a volver y lo haremos más fuertes”. Sentenció.