La final del campeonato de Honduras, estará de muerte este próximo domingo cuando Olimpia reciba como local al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Wilson Palacios, no quiere inconvenientes ni sorpresas, sabe de antemano que el rival de turno será muy complicado y un gran oponente para las aspiraciones de Olimpia, además, el domingo es para demostrar la grandeza del Albo.
“Es una final, contra el rival y esperamos ganarla. Estamos al tope, con mente positiva y que Olimpia será campeón”.
Envía un mensaje a la afición, además, asegura que no bajaran los brazos por obtener la copa. “Que vayan a apoyarnos, sobre todo que disfruten, la idea es pelear porque la copa se quede en casa”.
“Tenemos al actual campeón enfrente y lucharemos para ganar la copa. Terminamos primero, ese es el pensamiento del profesor, nosotros pensamos de la misma manera”.
Agregó. “El mejor equipo de Honduras somos nosotros. Olimpia siempre tiene presión por ser campeón, tenemos tres años de no hacerlo, estamos seguro que este fin de semana la levantaremos” .
Wilson Palacios, se atrevió a decir. “Olimpia fue superior a Motagua en el primer partido y esperamos salir de la misma manera”.