Walter Martínez sobre Olimpia: “Al final siempre nos golean”

El volante creativo de Motagua, Walter Martínez, acepta los momentos difíciles que han vivido cada vez que han jugado contra Olimpia en este campeonato de Clausura, el equipo blanco siempre anota en los momentos más complicados del partido, además, el “Colocho” le apuesta a la titularidad para el partido de la gran final en el estadio Nacional de Tegucigalpa

El rendimiento mostrado en el primer partido de la gran final lo tiene confiado en que Motagua puede ganar el torneo este próximo domingo. “Muy bien, hicimos un buen partido y queremos levantar la copa. Manejamos el partido y el domingo será importante para levantar la copa”. Manifestó.

Recuerda lo que pasó en el primer partido de la final. “Cometimos pocos errores y eso es importante porque te habla de lo bien que trabajó el equipo”.

Los dijo. “siempre sucede eso. Al final siempre nos golean”.

Tiene la intención de jugar de titular ante Olimpia en el cierre de la final. “Todo jugador quiere jugar de entrada pero si me toca entrar de cambio lo haré bien, a mi me contrató Motagua para defender su camisa”.

No espera un Olimpia diferente para este domingo. “El mismo Olimpia, lanzarán a Bengston y Bengoche. No cambiaran”. Sentenció.

In the news
Load More