Denovan Torres: “A jugadores de Marathón casi nunca los toman en cuenta en ninguna de las selecciones”

El portero de Marathón, Denovan Torres, no ha sido convocado para los partidos amistosos que la H jugará contra Brasil y Paraguay a inicios del mes junio, el cancerbero, asegura que seguirá trabajando para ser una opción para Fabián Coito, también se queja de lo que todos los hondureños saben, del desprecio y la descriminación que sufren los jugadores de Marathón a la hora de ser convocados a las diferentes selecciones de fútbol de Honduras,

Denovan reconoce que se sorprendió al no ver su nombre en la lista de convocados, además, acepta el buen momento que pasan los porteros por los que el técnico se decidió. “La verdad que sí, pero los porteros que llamó el profesor lo vienen haciendo bien en sus equipos, sólo queda seguir trabajando más fuerte”. Dijo el carcerbero de Marathón.

No piensa renunciar al trabajo exigente para ser convocado de nuevo a la H.Exacto, pero no se terminó aquí, sólo queda seguir haciendo las cosas bien en el equipo para poder ser una opción próximamente”.

Los jugadores de Marathón no tienen espacio, ni cupo en las diferentes selecciones de Honduras, en esta ocasión, Fabián Coito no ha llamado a ningún jugador de Marathón a la selección mayor, a Denovan Torres, lo agobia la duda. “Quisiera pensar que no es así, pero siempre da la casualidad que a jugadores de Marathón casi nunca los toman en cuenta en ninguna de las selecciones”.

Agregó. “Gracias a Dios tuve un buen desempeño en el torneo, pensé que iba ser tomado en cuenta, no estoy decepcionado, sólo me motiva más a seguir trabajando”.

Sobre la eliminación del Marathón ante Motagua en su propio estadio y ante su propia gente, el portero recordó. “Fue duro para todo el equipo”.

In the news
Load More