Rafael Suniga habla sobre su convocatoria a la Selección Nacional de Honduras

Para muchos, la convocatoria del portero, Rafael Suniga a la Selección Nacional de Honduras para enfrentar a la selecciones de Paraguay y Brasil, ha sido una sorpresa para todos, se manejaba la posibilidad de otros arqueros, pero el elegido por el uruguayo, Fabián Coito ha sido Suniga, quien tendrá que competir por la titularidad con Luis López. El nuevo seleccionado nacional ha tenido tiempo para hablar con aldesnudo.hn

Rafael Suniga está listo para afrontar un nuevo reto en su vida. “Estoy muy bien, agradecido con Dios, mi familia y el profesor que ha visto algo bueno en mi”.

El portero no había tenido una oportunidad de estar en la selección nacional, era una cuestión de encontrar a un técnico que confiara en él. “La verdad es que podía estar en la selección, gracias a que se está dando esta bendición, hay que aprovechar la oportunidad al máximo”. Aseguró.

Tiene su objetivo muy claro, las intenciones son competir por un puesto. “A la selección vengo a dar lo mejor para poder ganarme la confianza del técnico y mis compañeros, poder hacer pelea por un puesto a Luis López con todo, es un excelente portero y con gran trayectoria en la selección”.

Hay que trabajar y aprovechar esta oportunidad, estas oportunidades sólo se te presenta una vez en la vida, hay que dar todo para seguir siendo tomado en cuenta”

No tenia idea que podía ser tomado en cuenta para enfrentar a Brasil y a Paraguay. “No me daba cuenta, sólo trabajé para estar preparado, tenía la fe y convicción con mi esposa que la oportunidad me iba llegar, la oportunidad ya está, sólo hay que aprovecharla”

Aclara su situación contractual. “Todavía no tengo equipo, todo está en manos de Dios, él sabrá donde me llevará, tengo ofertas, estamos escuchando cada una de ellas, pero son deciciones que hay que tomar, confiando en poder tomar la mejor decisión para mí y mi familia”. Concluyó.

In the news
Load More