Para Leandro Sosa, volante derecho de Olimpia, no habrá mañana, el campeonato se definirá el domingo y solo hay un resultado que le beneficie al equipo, deben de ganar, para eso están obligados a realizar un buen juego ante Motagua.
Leandro ha manifestado las razones y los motivos por las que Olimpia desde quedar campeón de este torneo. “Por el grupo, con mucha humildad y sobre todo por el rendimiento mostrado”.
Los partido contra Motagua no le han traído buenos recuerdos. “No hemos sacado ventaja en los tres clásicos. Cometimos errores en la pelota parada, lo que hacemos bien, lo seguiremos mejorando”. Sentenció.
Envía un mensaje a la ilusionada afición olimpista. “La ilusión que la sigan teniendo, estamos convencidos de lo que sabemos hacer y esperamos cerrar con un triunfo nuestro”. Aseguró.
Agregó. “No podemos pensar en otra cosa que no sea campeonizar, debemos pensar únicamente en ganar, ha habido bastante resultados positivos y trabajaremos para afinar los errores cometidos”.
El uruguayo ha dejado claro que los penales los seguirá tirando Jerry Bengston, pero no se descarta. “Dependerá del profe, pero la confianza es de Jerry, sabemos que si hay otro penal, él lo hará”.