Seguro de si mismo, sin reservas, con el objetivo en la mira, el bicampeonato es la apuesta del Motagua para este torneo, para el defensa central, Denil Maldonado, ganar el torneo por segunda vez consecutiva está a un partido para que sea posible, 90 minutos separan al jugador de conseguir la gloria este próximo domingo cuando se enfrenten en el estadio Nacional de Tegucigalpa al Olimpia por el partido de vuelta de la gran final del campeonato del fútbol hondureño.
“Será un duelo bonito, el último de la liga y debemos de afrontarlo bien. Tomamos nuestras precauciónes para enfrentar al rival”.
Reconoce que el partido del domingo fue muy cerrado para las pretensiones de los dos equipos. “Fue una final muy pareja, se reflejó en el resultado y es verdad que tuvimos más oportunidades nosotros, pero la idea es sacar ventaja y la moneda está en el aire”.
Lo dijo. “Ellos para terminar nos empatan y se llevan buen sabor de boca, pues, no querían perder y lo celebran como un triunfo”.
Adelanta que el equipo saldrá a buscar ganar el partido para coronarse campeones. “Un Motagua que saldrá con todo por el bicampeonato. ellos están claros que fuimos superiores y se prepararán, son jugadores con experiencias, pero trabajaremos bien para contrarrestarlos”. Aseguró el defensor.
Por otra parte, Denil Maldonado, agregó. “Estaremos preparados, tuvimos varias oportunidades para irnos arriba y lastimosamente no se dio y si perdonas, ellos no perdonarán”. Sentenció.