TEGUCIGALPA. – Este día viajó rumbo a Francia la silbante hondureña, Melissa Borjas Pastrana, quien pitó la primera final entre Olimpia y Motagua.
Pastrana estará en el Mundial femenil de la FIFA, Francia 2019, mismo que comienza del 7 de junio al 7 de julio.
La árbitro, no quiso entrar en polémica, luego de las declaraciones del técnico Diego Vázquez del Motagua, quien se molestó con la actuación de ella en la gran final.
“Yo no voy a caer en dimes y diretes, soy una profesional y me llamaré al silencio, él dará cuentas u otras personas le pedirán explicaciones, no caeré en ese tipo de declaraciones”.
“No paso pendiente de redes sociales, no sé qué causaron las declaraciones de él (Diego Vázquez), si hubo una reacción de las mujeres, espero que se mantengan siempre y que nos apoyemos en todo los campos”.
“No es nada contra los hombres o el sexo masculino, pero las mujeres somo más aguerridas, eso es naturaleza, es pasión y se ve reflejado en cada una de nosotras”, aseguró.
Se va don Pedro
Borjas Pastrana, aprovechó para agradecer al vicepresidente de la CNA, el mexicano Pedro Rebollar, quien anunció que ya no seguirá en el cargo y regresará a su país.
“Si no continúa le deseo lo mejor, él me apoyo mucho, tuvo muchas personas en su contra por hacerlo, siempre busque hacer lo mejor por la confianza que me dio, es una gran persona”, concluyó.