Wilson Palacios tiene recuerdos no muy agradables contra Motagua, las derrotas en finales lo han marcado en su carrera, considerea que este día será clave para acabar de una vez por todas con la hegemonía que mantiene Motagua sobre Olimpia en la etapas de finales, no olvida las dos copas perdidas ante el rival de este día.
Lo dijo. “La final es de dos equipos que anduvieron bien en todo el torneo y será muy bonita, las finales entre Olimpia y Motagua son bastante buenas y dentro del campo se jugará todo y esperamos que la afición este tranquila”.
Además, deja claro que no toman esta final como una revancha. “No hay ningún pique, solo que este Olimpia ya necesita ser campeón y eso debemos respetarlo. Al Olimpia le exigen campeonato y eso es normal, pero nosotros no tomamos esto como revancha”.
Wilson Palacios tiene malos recuerdos cada vez que juega una final ante Motagua. “Ya he perdido dos finales contra Motagua y esperamos la tercera sea la vencida, el Olimpia pide campeonato. Sabemos que Diego tiene mucho tiempo de estar con Motagua pero también ha perdido finales y hay que darle mucho respeto, lo que ha hecho es muy bueno”.
Lo motiva el vínculo que hay entre la afición y el equipo, además, Palacios se quita la capa de favoritos. “Esa conexión entre aficionados y jugadores ha vuelto. Olimpia tiene que pelear la copa siempre, somos el mejor equipo de Honduras. No hay favoritismos, nada que ver, solo es que estamos seguros del campeonato que hemos hecho”.
Agregó. “No sabemos que pasará mañana. Motagua será local y no sabemos como saldrán ellos”.