Una temporada para los dioses, de alegría y felicidad, es la que está teniendo el delantero de Olimpia, Jorge Benguché, quien con mucho trabajo y sacrificio tiene lleno de esperanzas a los aficionados del Albo, el futbolista se ha convertido en un jugador rentable para el equipo, además, ha revelado al jugador de fútbol en quien se ha inspirado en esta difícil carrera.
Después de haber eliminado a Lobos UPN, Jorge Benguché adelanta lo que se viene ante Motagua en el primer partido de la final. “Jugaremos una final muy buena contra el vecino, ellos son buenos, pero este equipo está para quedar campeón”. Señaló.
Sobre su rendimiento ante Lobos UPN el día de ayer, Jorge Benguché, manifestó. “Esto se dio bien, solo aportamos lo nuestro al equipo y contra Motagua haremos lo mejor que podamos”.
El delantero olimpista reconoce la euforia de la afición. “Sabemos que todos están con nosotros e intentaremos darles la alegría que se merecen”.
Además, le pide tranquilidad al comportamiento de la afición en estos dos partidos de la final entre ambos equipo. “Será un partido de fútbol, pedimos calma ya que los futbolistas somos colegas”. Aseguró.
También dejó en claro al jugador en quien se inspira en cada partido. “Admiro mucho a Carlos Pavón, es un gran jugador para mi”. Cerró.