Maikel García, el diminuto volante ofensivo de Real España Reservas, se jugó un gran partido el día de ayer ante Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa, su rendimiento fue tan elevado que le permitió terminar ganando 2-1 para avanzar a la final del Torneo de Reservas, la página se le ha dado vuelta, García ya piensa en el primer partido contra Lobos UPN, se jugará en casa y se debe sacar el mayor provecho en resultado.
A pesar que jugaban contra Olimpia en el Nacional, García sabía que las posibilidades de ganar eran altas, las ganas de clasificar a la final del Torneo de Reservas lo obligó a tener un buen rendimiento en la cancha. “Primero dar gracias a Dios por lo que se ha conseguido, cada uno dio lo mejor de si y por eso estamos en la final. Ha sido un partido complicado, pero hemos ganado. Veníamos con confianza a ganar, sabíamos que el empate nos perjudicaba a nosotros”. Manifestó García.
El volante no se conforma, quiere la copa en esta categoría de reservas. “Hay que seguir trabajando para enfocarnos en la final del sabado, buscaremos quedar campeones, debemos seguir jugando de la mejor manera en nuestra cancha”.sentenció.
Foto: Tomada página oficial de Real España