David Contreras el reservista que busca jugar su tercera final consecutiva

David Contreras es la apuesta de los entrenadores de Olimpia Reservas para llegar al primer equipo, el volante ofensivo tiene en la mira conducir a los blancos a su tercera final consecutiva en esta categoría, todo es posible, dependen de un empate o una victoria para lograr el pase a la final, la clave será no perder ante Real España.

Los trabajos en la semana han estados intensos. Hemos entrenado con ansias para poder llegar nuevamente a la final”. Dijo.

Para que Olimpia logre su objetivo, primero debe de pasar por el Real España. “Esperamos ganar la final, han pasado dos campeonatos que no hemos ganado nada”, además, analiza lo que podría hacer el equipo sampedrano el día de mañana. “Por lo visto en San Pedro Sula jugarán al pelotazo y buscarán el centro, confiamos mucho en nuestra defensa pero no habrá que confiarnos del rival”.

La misión para este torneo es ganar el campeonato. “Esto habrá que ganarlo por nosotros mismos ya que queremos dar a demostrar que si podemos como equipo y poder ganar el campeonato”.

No piensa renunciar en llegar al primer tiempo. “Si, estamos trabajando para poder salir adelante y triunfar”.

In the news
Load More