Darwin Andino el mejor Sub-20 de Honduras y no fue convocado para Polonia

Sin dudar de la capacidad y de la calidad de los jugadores que el entrenador, Carlos Tabora eligió para jugar el Mundial Sub-20 de Polonia, pero si hay un jugador que hizo méritos de sobras en el terreno de juego, fue el delantero del Real de Minas, Darwin Andino, el más constante de todos los Sub-20, demostró tener condiciones suficientes para ser elegido por el entrenador, además, logró anotar cuatro goles en el campeonato de Clausura. Pero se ha llevado la gran sorpresa, así como todos, no entró en la lista y tendrá que mirar el mundial juvenil por la televisión, Andino es pretendido ser fichado por varios equipos grandes de Honduras.

La verdad que sea lo que Dios quiera, he aprovechado mis oportunidades y siempre espero poder seguir mejorando para mi beneficio, fue un llamado que no me esperaba, fueron dos semanas bastante largas, no pasa nada, debo de seguir, vienen otras competencias”.

En su momento, el delantero creyó que por lo demostrado en la cancha, podía tener un cupo en la lista final de los jugadores convocados al Mundial Sub-20 de Polonia. “Me sentí un poco bajo, porque yo pude haber estado ahí pero Dios sabe lo que hace y seguiré trabajando. Anote varios goles que fueron determinantes para el equipo, además jugué bien en el torneo, era el que más estaba jugando, estuve esperando la otroportunidad de jugar el mundial de Polonia”. Aseguró.

Tiene un lindo recuerdo de su entrenador Raúl Cáceres, el hombre que confío en las condiciones del nivel futbolista. “Me ayudó bastante, muy agradecido por las oportunidades que me dio y espero pueda seguir confiando en mi. Siempre me pega mis regañadas, no soy perfecto pero siempre habla conmigo para poder majorar”. Sentenció.

In the news
Load More