Roy Rodríguez y su mensaje: “La UPN está para campeón, es nuestro objetivo”

El defensa central de Lobos UPN Reservas, Roy Rodríguez, no se anda por las ramas, ni oculta las intenciones y los objetivos del equipo en esta categoría, la apuesta es quedar campeones en el Torneo de Reservas de Honduras, la clasificación a la final está a 90 minutos de juego, basta con empatar ante Marathón este próximo viernes y el equipo estará jugando la final ante Olimpia o Real España.

Rodríguez no baja los brazos, están a un partido de la hazaña, además, el defensa no se confía del rival, sabe de la experiencia que tiene Marathón en estas instancias. “Estamos muy bien, el equipo está trabajando muy bien en esta semana, nos jugamos el partido más importante de la temporada, nuestro objetivo es pasar a la final y ser campeones, son partidos diferentes, se juegan con muchas ganas, hay que saber hacer bien las cosas, el Marathón es un rival muy difícil”. Manifestó.

Reconoce la capacidad de los sampedranos, también deja claro que no dejaran pasar esta oportunidad para llegar a la final y luego buscar el campeonato. “Es un buen equipo, si quieren pasar a la final, van a tener que correr más que nosotros, no bajaremos los brazos en los 90 minutos, nos enfrentaremos con un equipo que jugará un fútbol muy intenso, la UPN está para campeón, es nuestro objetivo”.

Agregó. “El respeto hacia el rival se mantiene, pero línea por línea, tenemos mejores jugadores nosotros, es una buena oportunidad para hacernos respetar en casa”.

In the news
Load More