Lobos UPN no quiere ser sorprendido por el Marathón, los estudiosos no quieren perder la oportunidad de jugar la final del Torneo de Reservas de Honduras. El objetivo es dejar en el camino al equipo sampedrano este próximo viernes cuando ambos equipos se enfrenten a partir de la 5:00 de la tarde en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.
Para este encuentro, Lobos llegan con una ventaja, un empate y estarán jugando la final con el ganador de la llave entre Olimpia y Real España, en el primer encuentro jugado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, los capitalinos lograron conseguir un empate de 2-2 y basta con no perder para jugar la final del Clausura de Reservas.
Nadie quiere perder la oportunidad, todos los jugadores quieren jugar, es el partido más importante del campeonato, la concentración es plena, los entrenamientos son exigentes, el compromiso mostrados por los jugadores indica que el objetivo es el campeonato, la confianza plena se ha evitado, es parte del discurso del plantel, al Marathón le espera un partido muy complicado ante los estudiosos.
De pasar Lobos UPN a la final, estaría llegando por primera vez a estas instancias del Torneo de Reservas, Marathón tiene varios torneos de no jugar la final en esta categoría.