Molesto por la mala decisión que tomó la árbitro central, Melissa Pastrana, al no sancionar un penal muy claro a favor de los estudiosos, el delantero de Lobos UPN, Franco Guity, asegura que fueron afectados el día sábado en el partido que perdieron 3-1 contra Olimpia, además, el goleador exige que en el encuentro de este próximo domingo los árbitros sean imparciales en sus desiciones.
“Después del partido han sido días complicados, no esperábamos la derrota, un posible 1-1 de UPN se convierte en 2-0 de Olimpia y algunos periodistas no dicen la verdad para mantener a salvo sus intereses, pero nosotros trabajamos para tener los mismos derechos que todos los demás en la liga, si las cosas serán así proponemos hacer dos ligas, una de cuatro y otra de los demás equipos”.
El delantero cree que Lobos UPN puede hacer la remontada el próximo domingo en el estadio Nacional. “Ya no se puede arreglar nada, ellos llevan ventaja de tres goles e intentaremos anotar los tres goles en una cancha complicada y esperamos que no intenten cortarnos las alas, Perjudicados, no eliminados, esperamos sacar un buen resultado y cerrar con dignidad”. Aseguró Franco.
Se mostró muy molesto por la decisión equivocada que tomó Pastrana al no sancionar la pena máxima a favor de UPN. “No fue la clave pero si influyó bastante, el 1-1 se convirtió en el 2-0 de ellos y eso cambia el partido. Es que no se puede tapar el sol con el dedo y desde que empezó la liguilla no hay un error a favor de los equipos chicos”. Expresó.
Agregó. “Nosotros no estamos obviando el partido de la UPN pero queremos saber porque se perjudica a el equipo pequeño. Nada es imposible, en los últimos días pasaron remontada grandes pero en Europa porque allá todo si es parejo”.