El jugador del Vida y seleccionado nacional Sub-20, Carlos Mejía, se aferra a las condiciones futbolisticas de sus compañeros para sacar los mejores resultados en el Copa Mundial de Polonia, la seguridad y la experiencia acumulada en el mundial Sub-17 de la India, le permite al veloz jugador creer que las cosas estarían saliendo muy bien en la competencia mundialista.
¿Cómo cree que estás para enfrentar este desafío de Polonia?
Con mucha ilusión, primeramente dar gracias por la oportunidad que me está dando el profesor, tuve un pequeña lesión, pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor de la rodilla.
Muchas lesiones, eres muy joven. ¿Qué ha pasado?
Ya es el descuido personal que uno tiene, a mí me operaron la primera vez de meniscos y me recuperé en dos meses, no lo hice muy bien y comencé a jugar, no le puse atención a mi rodilla, ya recaí y me limpiaron la rodilla, estuve 20 días fuera, pero ya todo está muy bien, ahora si le estoy poniendo atención a mi rodilla y me estoy recuperando para el mundial.
¿Cómo sientes que llegarás para los partidos?
Yo siento que voy a llegar de la mejor manera, yo me conozco, yo sé cómo me entrego y sé que voy a jugar un buen mundial.
¿Cómo miras el plantel, es el idóneo para competir?
Excelente, hay un grupo muy unido, humilde y leal, nosotros estamos preparados y vamos a demostrar en el mundial de que estamos hechos.
¿Cuál será la apuesta para el mundial?
Nosotros no apostamos a nada ahorita, vamos partido por partido.
¿Los consideran el más débil del grupo?
Sí, todo mundo dice que la selección de Honduras siempre va con un pie afuera, pero nosotros vamos mentalizados a sacar los tres partidos y a demostrar en la cancha, nosotros vamos a sacar la garra catracha, tenemos fe en nosotros.
¿Aun tienes contrato con el Vida de la Ceiba?
Si, claro, tengo dos años más.
¿Tienes en mente cambiar de equipo, estás en un buen momento?
Yo estoy esperando este mundial, pero tengo que respetar el contrato que tengo con el Vida, pero si me sale una oportunidad la tengo que aprovecha.
¿Cómo estas para enfrentar el mundial Sub-20?
Excelente, yo trabajo y juego al 100.
¿Le apuesta al mundial de Qatar? conoces el camino.
Sí, yo quiero estar en un mundial mayor, es mi sueño, y si me toca la oportunidad la voy a aprovechar.
Tabora ha confiado en ti, se ha arriesgado en llevarte lesionado, ¿Te compromete esta decisión?
Si me da la oportunidad tengo que saberla aprovechar, no defraudarlo y cada minuto que me den va a ser un prueba para mí.