DANLÍ, EL PARAÍSO. – Real de Minas ayer en Danlí hizo la hombrada. El equipo salvó la categoría al derrotar 4-2 al Juticalpa, en un partido lleno de dramatismo.
El presidente del equipo Gerardo Martínez, no olvidando la serie de dificultades con la administración del equipo, no ocultó su felicidad.
«Feliz, contento. Hemos estado un año con este sufrimiento, todos los partidos en este torneo eran finales y en la 20 salvamos la categoría. Estamos contento con el equipo», comentó.
«Luchamos contra todo y por eso el agradecimiento al cuerpo
técnico, jugadores. Ellos sabían que es un equipo donde no hay dinero, pero se les explicó claro y ellos dijeron que iban a luchar por salvar la categoría. Bajamos al Honduras Progreso que nos llevaba 11 puntos y al final quedo contento con la afición y el Comité del estadio de Danlí».
La afición de Danlí le respondió al Real de Minas y seguirán viendo partidos de primera.
Martínez siempre confío que el equipo de la mano de Raúl
Cáceres lograría la salvación. «Lograr este anhelado no descenso para el equipo Real de Minas, un club noble, pequeño, pero con un corazón muy grande de estos muchachos».
El mandamás del equipo minera considera que: «Todo mundo me decía que porque traía un técnico novato, pero ahí están los resultados, un equipo jugando gran fútbol desde el primer partido y esperamos más de este club», concluyó.