A dos partidos está Lobos UPN de llegar a la final del Torneo de Clausura de Honduras, para que eso suceda, solo es de ganarle al Olimpia en esta llave de la semifinal, Salomón Nazar, técnico de los estudiosos, sostiene que todo es posible, además, el entrenador catracho confía plenamente en el proyecto. No hay marcha atrás, la operación final comienza este próximo sábado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.
El técnico catracho, manifestó. “Muy alegres porque ha sido justo el tiempo, hoy estamos con los muchachos a punto de disputar unas semifinales y eso nos obliga al grupo la responsabilidad de pasar”.
La confianza que tiene en sus jugadores le permite estar convencido que el equipo puede llegar a la final. “Hemos conformado un buen grupo, les hemos dado una buena orientación, hemos inculcado el espíritu de lucha que tiene un jugador, si no luchas en el campo no sirve y también ellos estan convencidos de lo que quieren”. Expresó el técnico nacional.
Sobre el pase a la final, adelantó. “Va a ser una llave complicada, no será fácil pero nos prepararemos para eso y poder pasar”.
Además, agregó. “El fútbol es así, después de los partidos contra España y Olimpia, el equipo ha mejorado, no es un fútbol tan vistozo, pero somos muy ordenados, hay sacrificio que cuesta lograrlo y estoy confiado que haremos todo lo posible por pasar, sabemos que lo podemos lograr. Es un rival complicado, pero estaremos muy comprometidos”. Aseguró.
Por otra parte, Nazar recuerda a sus ex pupilos que ahora juegan en Olímpia. “Jorge Álvarez y Bengoché son jugadores extraordinarios y claro que nos gustaría tenerlos aquí, también nos alegra que estén triunfando en Olimpia”. Sentenció.