El partido de esta noche ante Honduras Progreso de visitante, será de mucha importancia para Real de Minas, sumar en este juego es clave para la permanencia en el máximo circuito, Juan Ramón Mejía, lo tiene claro, mantenerse en la primera división dependerá exclusivamente de ellos.
“Será un partido muy difícil, lo importante para nosotros es sumar, debemos de hacer un partido muy inteligente, hay que saber manejar los tiempos, lo importante es guardar el cero en nuestra meta, lo que logremos sacar arriba será ganancia, estamos en la obligación de ganar, ellos ganaron de visita, la pieza clave de la salvación es sumar ante Honduras Progreso”. Manifestó el atacante.
Cree que el rival llega en mejores condiciones que ellos. “Anímicamente, ellos llegan mejor, ganaron de visita, están a un punto de salvación, en lo físico estamos bien, con la responsabilidad de salvar al equipo, jugarán de local, llegan con un levantón de moral que tuvieron al poder ganar en el último minuto en Juticalpa, en teoría ellos están casi salvados”. Sostuvo.
La apuesta del delantero es mantener la categoría en la primera división de Honduras, además, tiene la clave, no pueden jugar a medias en esta noche. “Esa es la intención, para eso llegamos acá, se ha luchado, desgraciadamente llegamos hasta esta instancia, pudimos habernos salvado fechas anteriores, pero no se pudo, ha sido un baño de humildad para nosotros, esperamos salvar al equipo para que se mantenga en la primera división, no podemos ir a Progreso sin darlo todo, estamos comprometidos, jugaremos al máximo nivel, lo importante de esto es que dependemos de nosotros”. Concluyó.