Perder la categoría, bajar a la Liga de Ascenso de Honduras, no está en la mentalidad del portero caribeño del Real de Minas, Julani Archibald, quien asegura que el equipo se mantendrá en la primera división. El guardameta minero ha sido el extranjero que mejor rendimiento ha tenido en el Torneo de Clausura de la liga hondureña. El camino de la salvación para el alto portero comienza en esta noche cuando se enfrenten al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti
“Será un juego muy complicado porque el Honduras Progreso no nos pondrá las cosas fáciles y la verdad nos sentimos bien, sabemos que podemos sacar esto adelante ya que Progreso derrotó a Juticalpa, eso nos da una pauta de que tenemos que trabajar como equipo todo el tiempo, será muy complicado”.
Reconoce que la situación le favorece al equipo de casa, además, el caribeño asegura que el partido será muy duro para ellos. “Será muy complicado porque están jugando bien, van a jugar en casa y tienen que jugar a la segura para poder salvarse y que todo les salga como ellos quieran”. Aseguró.
No pasa por su mente perder la categoría del equipo. “Claro, nosotros tenemos la posibilidad de mantenernos en la primera división y confío en que nos mantendremos en esta categoria”. Sentenció.