Matías Galvaliz reconoce al Marathón: “Es un equipo que tiene grandes jugadores de jerarquía”

El partido entre Motagua y Marathón por la semifinal del fútbol hondureño estará muy complicado, el argentino, Matías Galvaliz, visualiza un partido muy difícil entre ambos equipos, además, el pequeño volante reconoce que se debe sacar mucho provecho a la localia, el estadio Nacional será el mejor aliado del equipo el próximo domingo cuando Motagua reciba en su casa al Marathón por el primer partido de las semifinales del Torneo de Clausura.

“Debemos de estar concentrados, hay que buscar el partido, será un rival difícil, pero antes de pensar mucho en ellos, nos enfocamos en nosotros, si estamos bien como en el partido pasado, somos capaces de ganarle a cualquiera”. Dijo el argentino.

Sobre el nivel que ha demostrado en el torneo, expresó. “Mi trabajo es tratar de crear juego para el equipo y dar el último toque, está saliendo, además, seguimos trabajando para ir mejorando”

Galvaliz le apuesta a la localia, sabe de la capacidad futbolistica de Marathón, además, reconoce la calidad de sus jugadores y la gerarquia que han demostrado en lo largo del campeonato. “Es un equipo que tiene grandes jugadores de jerarquía, nos enfocamos más en nosotros que en el rival, tenemos jugadores muy capaces e inteligentes para poder llegar a la final, somos conscientes que tenemos que aprovechar la localia en el primer partido en esta etapa del torneo, tenemos un lema de pegar primero, así que vamos a tratar de hacer eso”. Aseguró

In the news
Load More