TEGUCIGALPA. – Motagua viajó a Puerto Cortes y el entrenador Diego Martin Vázquez se refirió al juego de mañana frente al Platense.
“El juego ante Platense, así como son todos, y más en estas etapas de repechaje. Hay que estar muy atento. Platense es un equipo que maneja bien la localia, buen juego aéreo, lógicamente tienen muchas cualidades y nosotros también. Esperamos contrarrestar sus cualidades”, mencionó la barbie.
De Platense, menciona: “Seguro, clasificó al final, esta es una etapa nueva, tienen mucho que ver en lo que hace uno en el campeonato, Son 180 minutos que debemos de estar concentrados”.
Motagua juega los primeros 90 minutos del repechaje ante Platense y cerrará en Tegucigalpa el domingo. “La ventaja es mínima, la trataremos de aprovechar en el campo. Hay que hacer un partido inteligente y cerrar en la capital”.
Diego asegura que será un juego reñido: “Como todos los partidos que se disputan en el puerto. Motagua juega bien a la pelota, partido disputado y esperamos tener la ventaja. Los dos partidos son importantes, hay que saber jugarlos. En los primeros 90 minutos, no se dice nada. Lo ideal es empezar ganando, esa es la ida que tenemos”.
Agregando que: “Ocupa Platense, no me preocupa. Tiene buenos jugadores. Hemos hecho buenos partidos, tuvimos muchas opciones claras ante Vida, seguimos siendo fuertes”.