La paciencia y la tolerancia son dos aliados muy leales para las aspiraciones de un futbolista joven para poder destacarse en el fútbol. Alex Barrios lo sabe, se ha aferrado a las dos para lograr el objetivo final, no tiene prisa, el novel carcerbero debutó yo hizo bien, con su rendimiento envío un mensaje que él está listo para jugar de la mejor manera cada que vez que el entrenador del equipo requiera de sus servicios.
Manifestó estar tranquilo y no se desespera por jugar, sabe de la competencia que hay en el plantel, además, cuando le dieron la oportunidad, la supo aprovechar. «Se me dio la oportunidad de jugar y lo hice bien, solo debo esperar que se de otra oportunidad, el profesor me ha dicho que siga trabajando, que esté tranquilo, no pierdo las esperanzas de seguir jugando, las posibilidades están ahí. Para eso entreno, trato de dar lo mejor de mi, si se da la oportunidad de jugar y poder hacerlo de la mejor manera».
Barrios está conciente que debe de esperar, se ha abrazado con el trabajo y la paciencia. «Lo tomo con tranquilidad, vengo iniciando, está Donis y Menjivar que tienen muchas experiencias, es de seguir trabajando».
Reconoce que su debut con Olimpia fue algo soñado desde que era un niño. Además, recuerda el clásico ante Motagua. «Un sueño que tenía desde pequeño, también jugar un clásico, todo salió bien, no pienso bajar los brazos para lograr los objetivos que tengo».