En un partido que careció de espacios, sobre la cancha. Lobos UPN Reservas, logró rescatar un empate ante Olimpia la tarde de ayer en el estadio de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa.
No era un partido tradicional. Un partido sin valor, se jugaba la punta del Torneo de Reservas de Honduras, además, no había mañana, el equipo Lobos debía aprovechar su condición de local para asegurarse la primera posición del torneo.
Olimpia buscó hacer daño desde un principio, pero el equipo que llegaba con cierto peligro a la meta rival fue Lobos, solo que se equivocaban en el último pase, Olimpia intentó con disparos de cortas y largas distancias. Pero el portero de Lobos desvíaba o controlaba toda pelota que llegaba con dirección a la meta.
Olimpia se puso en ventaja con gol del defensa central, Pedro González, quien ganó una pelota de cabeza después de un tiro de esquina cobrado por Josman Figueroa, la pelota cayó al segundo palo y Gonzales la conectó de la mejor manera para poner en ventaja a Olimpia, el marcador se pudo aumentar a favor de los merengues, pero tampoco fueron efectivos a la hora de anotar. 1 – 0 terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo, Lobos UPN se fue encima del rival, sabían que el empate le permite asegurar el primer lugar, se hizo modificaciones en el equipo y en el sistema y el equipo se veía mejor, Kenneth Bermudez, entró a la cancha y el equipo ganó mucha precensia en ataque, Pedro González, le cometió un penal a Bermudez y Luis Argeñal se encargó de anotar el empate para Lobos UPN.
Con este resultado, Lobos UPN asegura la primera posición del campeonato y Olimpia debe esperar los resultados que podría obtener Real España, ya que le falta dos partido pendiente, de ganar los dos juegos, la Máquina estaría desplazando al Albo de la segunda posición.