Tegucigalpa -A Rodrygo (de 18 años) aún le quedan unos meses para debutar como jugador en el Santiago Bernabéu, pero el primer fichaje madridista para el próximo verano ya ha tenido la oportunidad de vivir como espectador un par de partidos en el estadio blanco. Una experiencia que ha recordado en una partida de videojuegos (disputaron un Real Madrid-Juventus) que ha compartido con dos periodistas de Esporte Interativo.
«El Bernabéu es un estadio de otro mundo», dice Rodrygo, que en diciembre presenció el Real Madrid-Melilla de dieciseisavos de la Copa del Rey y la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. En uno de esos partidos ya pudo saludar a algunas de las estrellas del Madrid en un encuentro en el que le sorprendió el conocimiento que de él tenían sus futuros compañeros. «Llegué e iba a sentarme en mi sitio. Salí del ascensor y allí estaban Modric y Benzema. Me los presentaron y ellos me conocían. Me hice una foto con ellos. El partido iba a empezar, así que me fui a verlo», dice Rodrygo.
La promesa del Santos también acudió a conocer las instalaciones de Valdebebas, donde coincidió con el capitán del Real Madrid. «Después fui a la ciudad deportiva, hablé con Sergio Ramos y yo me preguntaba ‘¿Qué estoy haciendo aquí?'».