Soldado avisado no pierde guerra, ha sido similar el ejemplo que ha puesto el jugador de Lobos UPN. Ian Osorio, quien asegura saber las fortalezas directas del rival de este próximo sábado, según el futbolista, Olimpia tira su ataque por el sector izquierdo y a eso se debe de estar pendiente para controlar el juego ofensivo del Albo.
El volante del equipo estudioso tiene en mente lo importante que será obtener una victoria este sábado ante Olimpia. «Sabemos que es importante cerrar las vuelta con un triunfo, esperamos que el día sábado no sea la excepción, sabemos que queremos mantenernos en el lugar donde estamos y ganándole a Olimpia, tendremos una buena prueba para saber si estamos en la liguilla». Aseguró Ian.
Por otra parte, el futbolista manifestó. «Olimpia viene jugando muy bien y tiene jugadores muy importantes, aunque creo que su mejor ataque es por la banda izquierda, tenemos que controlar eso, nosotros vamos a trabajar para hacerle daño a ese Olimpia el sábado y sacarle los tres puntos, va a ser muy importante sumar de a tres, depende de nosotros mantenernos en el quinto lugar».