Buenas vibras se vive en Olímpia y el técnico del club, Manuel Keosseián, lo ha manifestado a los cuatro vientos. El equipo es el ganador de las vueltas regulares y este sábado juegan contra Lobos UPN por un partido de trámite en el cierre del Torneo de Clausura.
El entrenador charrúa, desde un principio le apostó al primer lugar de las vueltas regulares y hasta los momentos, se ha logrado. «Todos los equipos esperamos terminar en el primer lugar y tuvimos esa posibilidad después de una buena segunda vuelta, pero ya ahora estamos mirando una posibilidad, porque si bien el partido del sábado hay que salir a ganarlo, pero mirando la semifinal porque hay muchachos que tienen tarjetas y no los vamos a arriesgar». Agregó Keosseián.
Además, manifestó. «Yo creo que hemos mejorado, Olimpia ha tenido una buena segunda vuelta que nos alcanzó para llegar al primer lugar, el saldo es favorable, ahora queda lo más lindo, pero también lo de más riesgo, porque las semifinales hay que ganarlas para llegar a la final, pero creo que el balance hasta este momento ha sido bueno».