Por fin, tantos meses de trabajo, tantas críticas recibidas, peleas con ciertos periodista, frustraciones en un proceso que costó armar, hoy es todo diferente para el técnico uruguayo, Manuel Keosseián, quien ha logrado ganar de manera anticipada las vueltas regulares del Torneo de Clausura de Honduras.
Asegura que Olimpia en estos momentos esta al nivel de los equipos que han ganado los torneos anteriormente. «Estamos con las mismas posibilidades que unos cuantos, no estamos ni mejor ni peor, tal vez el torneo pasado estuvimos un escalón debajo, pero en este estamos muy bien, en un nivel parejo con los cuatro grandes».
Keosseián no se relaja, no quiere regalar nada, su mensaje al plantel es de victoria. «El mensaje que le damos a nuestros jugadores es que tenemos que ganar el partido y jugar con mucha intensidad, más allá de que el primer lugar ya este asegurado, pero nosotros tenemos la obligación de salir a ganar».
Recuerda los momentos duros que vivió en la zona de descenso cuando le tocó dirigir al Marathón. «Terrible, yo aquí con Marathon viví una fecha similar, estuvimos a dos fechas de ser descendido, después llegamos a una final, eso es un martirio, ese es un trabajo durísimo. No tengo nada que decirles, es su sufrimiento».