Tantas ideas sucias las que se han filtrado para el partido de esta noche entre Olimpia y Real de Minas, se ha especulado que el Albo podría dejarse ganar para que los mineros mantengan la categoría en el fútbol de Honduras, el volante del equipo. Alejandro Reyes, ha salido al frente y ha dejado un mensaje claro, el equipo le apuesta a una clasificación directa a la Concachampion League, es una motivo y razón para salir a ganar el partido ante el rival que agoniza en la zona del descenso de la Liga Nacional.
El volante izquierdo reconoce lo complicado que ha sido el Real de Minas en el torneo. «Real de Minas es un equipo muy difícil, ha venido de menos a más. Sabemos que ellos están en una situación bastante complicada en la zona de abajo y saben también que es contra Olimpia y contra nosotros, ellos dan un plus, así que habrá que jugar un partido inteligente». Aseguró.
Por otra parte, también dijo. «Yo creo que en el torneo no hay equipo chico, son un equipo que luchan, han venido de menos a más en este torneo. Tienen un buen entrenador y tienen muy buenos jugadores, ellos convienen a ganarnos, ya que necesitan los puntos. Pero nosotros jugaremos a ganar, no nos relajaremos y esperamos ganar por goleada».
Por ningún motivo, el Albo se va a relajar en esta noche ante un rival que nesecita ganar. «Vamos con todo, haremos nuestro partido, eso de andar haciendo favores a los otros equipos ya pasó. Se ha escuchado que dicen que el Olimpia regalará el partido, nada que ver. Si el técnico nota que alguien anda pensando en eso, creo que lo sacaría y en mi caso solo estoy pensando en sacar los tres puntos». Concluyó Reyes.