Gracias al buen rendimiento futbolistico del volante creativo, Marcelo Canales, el Vida recobra la sonrisa, el futbolista ha sido determinante en los últimos encuentros para que el equipo haya dejado la zona del descenso, la mentalidad es clara, el equipo cocotero debe permanecer en la primera división del fútbol hondureño.
Recuerda el triunfo ante el Marathón. «Lo importante es el resultado, no importa quien meta los goles. Nosotros estamos sumando y lo importante es que el equipo es el beneficiado y lo importante es mantener al equipo en primera división».
La idea es clara, el objetivo del jugador es mantener al equipo en el máximo circuito, el Vida debe seguir en la primera división. «Estamos totalmente convencidos de que este equipo debe mantenerse en primera, pero solo lo lograremos con trabajo. Hay que pensar en el domingo para mantener la expectativa».
Agradece a la afición cocotero, llegaron una buena cantidad a apoyar al equipo. «La motivación del público, ocupamos ver a la gente en el estadio y les queremos dar las gracias por haber venido, ya que nos motiva para ser cada día los mejores». Aseguró.