Malos partidos y malos resultados ha obtenido el Marathón en sus últimos encuentros, pérdidas de puntos importantes ante rivales que están peleando por no descender, Carlos «el Chino» Discua, reconoce que jugarán contra un rival muy difícil y complicado ante Motagua, espera tener un nuevo amanecer, además, el futbolista acepta que en el Nacional siempre obtienen resultados negativos.
Discua, sabe muy bien de lo que les espera en Tegucigalpa, el esfuerzo será triple para poder lograr un resultado positivo y mantenerse en las posiciones de privilegios. «Un partido más para nosotros, representa mucho, será un partido muy difícil, tenemos la responsabilidad de ir a Tegucigalpa a hacer un buen partido, sabemos que nunca no va bien cuando vamos allá. Tenemos que hacer un gran esfuerzo este domingo para sacar un buen resultado y que ellos no se nos acerquen». Dijo el volante creativo.
Por el momento amargo que atraviesa Marathón, Discua, manifestó. «Muy mal, ya sacamos valoraciones, también conclusiones, hemos estado fallando, todos somos culpables, los resultados no se han dado, lo hemos hablado, este es un plantel grande y todos debemos de aportar, el domingo será una bonita oportunidad para demostrar que queremos salir adelante, y que más que será contra el campeón». Sentenció.