Edgar Henrique Vázquez Mejía. Juega de lateral izquierdo y también maneja muy bien cuando es adelantado a la zona de volante, Es uno de los muchos jugadores que ha hecho debutar en Lobos UPN el técnico del equipo, Salomón Nazar, desde un principio se formó en las reservas del club, fue de los primeros elegidos por Juan Flores, entrenador de Reservas, una vez que comenzó el proyecto. Es un jugador de la casa, formado y pulido por los estudiosos.
«Kike» como es conocido en el equipo, tiene 21 años de edad y desde que logró debutar no ha soltado la posición, debutó para quedarse, entró a la cancha para posesionarse de un lugar que generaba dudas para el entrenador, el originario de Tegucigalpa no está en disposición de prestar su lugar, además, cada jornada que pasa, el jugador de Lobos UPN juega mejor, agarra confianza y su rendimiento sube como la espuma.
En exclusiva para aldesnudo.hn el novel jugador contó las razones y motivos de su buen desempeño con los estudiosos, le apuesta a la selección Sub-23 de Honduras.
¿Ha sido fácil para usted jugar a un buen nivel en el torneo?
Ha sido muy complicado, cada día hay que meterle mucho en el entrenamiento, ya que como uno entrena así juega.
Veo que te has sentido con mucha frialdad y confianza a la hora de jugar.
Esa es la confianza que da el técnico del equipo a uno, como joven se siente apoyado ya que el equipo te brinda oportunidades para cada día me pueda desempeñarme mejor.
La confianza, los jóvenes la obtienen a través del rendimiento que demuestran en la cancha. ¿Sabias?
Si, claro. Cada día obtengo confianza por parte de mis compañeros y el profesor y gracias a ellos también confío en mi mismo y cada día mejorar para seguir siendo constante.
¿Qué pretendes para las próximas fechas?
Seguir sumando minutos en el equipo, seguir ganando y así poder tener la oportunidad de llegar a una semifinal y porque no a una final y primero Dios lo lograremos.
¿Tenes en mente el proceso de la selección Sub-23?
Cada uno le apuesta a la selección, es el sueño de todo futbolista y si se da una oportunidad, será bienvenida y si no, pues habrá que trabajar más duro para esperar el llamado.
¿Siente que por lo que has hecho en el torneo has demostrado condiciones para ser parte de la Sub-23? Debes de apostarle.
Claro, con trabajo se demuestra y se que tengo la capacidad para estar ahí. Ya que uno lo demuestra con base a trabajo.
Bueno, ya estamos clasificados y faltan bastantes partidos para seguir asegurando un puesto en los 6 primeros.