Las cosas en el Vida no están resueltas, pero las aguas llevan corrientes favorables al equipo ceibeño, el gane ante Marathón ha sido un plus para lograr el objetivo final, salvar la categoría, para Héctor Castellon, técnico del equipo, la oportunidad de mantenerse en la primera división será este domingo cuando se enfrenten al otro sonatero, Real de Minas, el entrenador catracho quiere un fútbol perfecto, ganar y jugar bien, y de esta manera asegurar su permanencia en Liga Nacional.
El técnico demuestra su tranquilidad por la manera en que está jugando el equipo, en los últimos partidos se ha impuesto es estilo que él ha pretendido. «Ha cambiado la fisonomía y han empezado a jugar como yo quiero. Es verdad que cometemos errores como en la jugada del penal ante Marathón. Hay que ser un poco más frío y lo bueno es que sacamos los tres puntos». Dijo Castellon.
Le apuesta a la victoria el día domingo ante el Real de Minas, resultado que dará una pauta para asegurar la permanencia en la liga. «Hay que ganar y jugar bien el domingo. Le ganamos a un gran equipo y lo bueno es que los muchachos me han mostrado carácter, ganas y me dejan al equipo satisfecho para el domingo». Aseguró.
Manifestó. «La personalidad del equipo me gusta, son disciplinados y respetan la idea de juego. Lo importante es que sacamos el partido. Cuando uno pierde busca excusas, no hablaré de los rivales, solo diré que les hemos ganado bien y sumamos que era importante».