Uno a uno del Olimpia, Alex Barrios la figura y Leandro Sosa un desastre, nefasto

Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de los jugadores del Olimpia.

Alex Barrios: El portero joven, a pesar que era su segundo partido en el campeonato y su primer clásico en Honduras, no le pesó en nada, tuvo buenas intervenciones cuando fue exigido, sacó varias pelotas de gol, su rendimiento fue de altura, jugó con mucha agilidad, le dio confianza a sus compañeros, manejó muy bien el juego aéreo. El mejor del Olimpia en el partido.

Jonathan Paz: Cumplidor, nunca pudo controlar los ataques de los atacantes del rival, por ratos bien y por ratos vulnerable en defensa.

Ever Alvarado: Aguerrido, igual que su compañero de saga, muy vulnerable, tuvo serios problemas con Moreira y Andino, se le vio entrega.

Elmer Guity: El lateral izquierdo jugó dos partido el día de ayer, en el primer tiempo no aportó en nada, muy fácil de rebasar en ataque, se salvó de una tarjeta roja por juego violento, en el segundo tiempo intentó levantar centros, no anduvo fino, demostró mucha debilidad en la marca cada vez que fue enfrentado por el jugador rival.

Maylor Núñez: Tuvo un mal rendimiento, le pesó el clásico, debió salir de la cancha.

Herman Mejía: De contención se dedicó a marcar, es lo que mejor hace, no tuvo buena salida con la pelota, cuándo pasó a jugar de lateral derecho, se le complicó todo, no es su fuerte esa posición. Tuvo serios problemas en todo el tiempo que estuvo por el tramo derecho.

Deybi Flores: De regular actuación, le dio cierto momento de equilibrio al medio campo de Olimpia, le faltó disparo y mayor profundidad de juego.

Jorge Benguché: No tuvo el mejor partido, intentó, puso ganas y corazón, pero con espacios reducidos no funciona. Debió abandonar la cancha.

Edwin Rodríguez: De lo mejor dentro de la cancha, manejó los tiempos y el balón, pudo anotar pero Jonathan Rougier le tapó el disparo.

Leandro Sosa: Uno menos para Olimpia, un desastre dentro de la cancha, pasó perdido todo el partido, debió salir en la primera mitad.

Jerry Bengston: Partido para el olvido, falló un penal, luego fue controlado por Denil Maldonado en todo el encuentro.

Alejandro Reyes: Muy revulsivo, mejoró el juego de Olimpia con su entrada al terreno de juego, intentó con varios disparos de corta y larga distancia.

Junior Lacayo: Entró muy tarde al partido, creó mayor presencia en el terreno de juego, Olimpia se volvió más ofensivo, estuvo a punto de anotar, pero su disparo salió muy cerca de la meta.

In the news
Load More