Platense Reservas le amarga la noche al puntero

Justo cuando se jugaban minutos de descuento, en ese momento, cuando el árbitro central del juego se aprestaba pitar la final del encuentro, en ese preciso instante, el Platense pudo empatar el encuentro y acabar con la alegría de Lobos UPN, quienes se mantienen como los punteros del Torneo de Reservas.

Con el empate logrado ante los Selacios, los estudiosos dejaron escapar una gran oportunidad para posesionarse en el primer lugar del torneo, de la forma y en el tiempo que le empataron, el resultado tiene sabor a derrota para los capitalinos, quienes lograron sumar 28 puntos en el campeonato de reservas.

El primer tiempo fue un partido lleno de emociones, UPN pudo abrir el marcador, solo que no fueron efectivos, estrellaron dos balones en los postes de la portería del arquero del Platense, quien se mostraba muy seguro en sus intervenciones.

Fue hasta en el segundo tiempo que se abrió el marcador, Julio Moncada, puso en ventaja al Platense, pero al 75′ Héctor Flores, anotó el gol del empate. El objetivo de Lobos era conseguir una victoria, Mario Fonseca, ingresó al campo y al 84′ le dio vuelta al marcador, cuando todo parecía que el partido terminaba con victoria para los locales, Orbin Cabrera, se encargó de amargarle la noche a los estudiosos, al 90’+1 logró el empate para los Selacios.

In the news
Load More