Momentos difíciles, horas fatídicas, situaciones duras, es el caso que está viviendo el portero del Olimpia, Donis Escober, quien fue operado el día de ayer de su rodilla derecha de menisco y cartílago. Sufriendo su tercera operación en la misma rodilla.
El experimentado cancerbero, buscó la manera de jugar este domingo el clásico ante Motagua, «Ya me opere, hice todo lo posible para ver si jugaba pero nada me pudo quitar el dolor. Me operaron, me hicieron una limpieza de menisco y cartílago». Dijo Donis a aldesnudo.hn
La operación se llevó el día de ayer, por lo tanto la rodilla derecha del portero podría hacer que se retire del fútbol, ya que es la tercera ocasión que se la operan. «Anoche me operaron, fue a las 7:00 de la noche, ya me había operado, es la tercera vez, No se si me retirare, la verdad, tengo que esperar, haber la recuperación como salgo, si sigo con dolor seguro que tendré que pensar en el retiro, hay que ver si me funciona la operación que me hice, se que es dura esta cosa, solo yo se lo que he vivido con esta rodilla». Manifestó el bimundialista.
A pesar que Olimpia no podrá contar con Edrick Menjivar, Donis tiene confianza en el resto de sus compañeros: «Hay tres porteros y muy buenos, jugará el que decida el técnico, están preparados, Gerson Argueta y Alex Barrios están listos y no tengo la duda que lo pueden hacer bien, Barrios nunca había jugado y demostró que tiene muy buenas condiciones y Gerson ya tiene varios partidos y está preparado también». Aseguró Donis.