Manuel Keosseián: «Estamos con un equipo más estable y con más conocimiento»

El técnico uruguayo del Olimpia, Manuel Keosseián, quiere acabar con la penosa participación de su equipo ante Motagua en el último clásico entre ambos equipo, se manifiesta muy conforme con lo que ha demostrado el Albo en los últimos partidos que ha jugado en la liga.

A pesar que el Olimpia ha mejorado y demuestra muchas solvencias en todas las líneas de juego, para el uruguayo aún no se ha llegado al nivel que él pretende. «Nosotros siempre esperamos más, yo creo que estamos en forma ascendente, el equipo siempre ha dado de más, y los rivales son duros, ahora vienen una serie de partidos complicados, creo que pocas veces se ha dado un torneo con cuatro equipos que están peleando posiciones de descenso, los tenemos que enfrentar, también está la pelea por el primer y segundo lugar que está muy pareja, van a ser partidos muy complicados y nosotros tenemos que seguir mejorando, todavía quedan muchos partidos, el equipo está mucho mejor, creo que tenemos que seguir en esa forma». Dijo el técnico uruguayo.

Además, manifestó. «Creo que estamos con un equipo más estable y con más conocimiento, en eso sí creo que hemos emparejado un poco a Motagua que ellos prácticamente en el mismo equipo. Lo digo con respecto a la formación del equipo, nosotros ya llevamos unos cuantos partidos, ahora tenemos una baja de un jugador que siempre ha venido jugando, qué es Jorge Álvarez.». Se quejó.

Sobre la baja de Jorge Álvarez, aseguró. «Vamos a ver, tenemos dos o tres opciones y los vamos a ver en la semana, trataremos de no cambiar mucho el estilo de los jugadores que lo han venido haciendo bien».

In the news
Load More