Junior Padilla analiza a Platense: «Son partidos muy intenso, juegan bien de visita»

Sin quitarle méritos al rival, Junior Padilla, jugador de Lobos UPN, reconoce la capacidad futbolistica del Platense cuando juega de visitante, además, el volante creativo, sabe que no habrá mañana, una victoria ante el tiburón y estarán dando un paso de autoridad y metiendose a la liguilla del Clausura.

Junior, no pudo estar ante Motagua. «Me tocó verlo desde afuera, me sentí un poco incomodo pero hay que superar eso, ahora solo queda pensar en Platense y en que se me puede quitar el castigo. La expulsión es el motivo por el cual no pude estar, espero poder jugar el sábado». Aclaró.

El volante tiene un recuerdo marcado y muy amargo. «El torneo pasado ellos nos dejaron fuera por el partido que perdimos en Choluteca y esperamos poder revertir eso. Son partidos muy intenso, juegan bien de visita y hay que estar bastante concentrados para poder sacar los tres puntos». Adelantó.

Agregó. «Esperando que suspendan mi castigo y poder estar en el partido del día sábado, sabemos que será una gran final para nosotros, Platense está a unos cuantos puntos no más. Sabemos que debemos sacar la mayoría de puntos y más de local para poder estar en los puestos para poder pelear repechaje». Concluyó.

In the news
Load More