Los elogios de Keosseián para su jugador: «Jorge Álvarez es un jugador clase A»

Que te elogie la prensa, la afición o a veces el mismo directivo, no pesa tanto, el elogio que todo jugador de fútbol espera es el viene de tu propio técnico, ese elogió te garantiza el puesto, te permite gozar de toda la confianza en el terreno de juego, el elogiado y el comparado con los grandes ha sido el volante del Olimpia, Jorge Álvarez, quien tiene muy conforme con el trabajo que realiza dentro de la cancha a Manuel Keosseián, el técnico uruguayo de Olimpia.

«Manolo», como es conocido en el bajo mundo, ha llamado clase A su volante, podria ser palabras mayores, algo descabellado, pero no, Jorge Álvarez, cada jornada que pasa, su rendimiento y el nivel que demuestra en la cancha es demasiado visible, tiene calidad de sobra.

Álvarez no podrá jugar el domingo ante Motagua y eso tiene de correr al técnico. «Bueno, esperamos que no, Jorge es un jugador clase A, pero también hay compañeros que igual lo son, trataremos de no cambiar mucho el estilo del jugador que entre por él, lo digo, Jorge es un jugador muy especial». Aseguró.

In the news
Load More