Carlos Will Mejía sobre el clásico: «Son los que no se deben perder»

Hay partidos que parecen ser iguales a los demás, en donde logras una victoria y te ganas tres puntos, un empate y te llevas el valor designado, también hay partidos que puedes obtener una derrota, si has jugado bien, te vas con la cabeza en alto, pero no pasa en un clásico, el volante del Olimpia, Carlos Will Mejía, está interesado en obtener un resultado, la victoria, es lo que interesa, de no conseguirla, tampoco puedes perder, los partidos entre Olimpia y Motagua no se pueden perder para el experimentado y veterano futbolista.

Un Olimpia diferente es lo que se verá ante Motagua. «El equipo ya viene mejor, ha dado un ascenso notable en la cuestión futbolística, se puede prever un mejor partido, un partido más vistoso para el aficionado, un partido seguramente mejor». Dijo Carlos Will.

Reconoce que estos partidos marcan las diferencias. «Son complicados, pero son los más bonitos, son en los que todo jugador quiere jugar, son más atractivos, no es que valgan más, sólo que tienen un plus que uno como jugador lo asimila de una manera positiva».

Para Carlos Will, los clásicos no se pierden, además, asegura que Olimpia tiene un gran equipo en estos momentos. «Son los que no se deben perder, más este contra Motagua, que es la rivalidad de una ciudad, en este momento creo que también tenemos un buen equipo, va a ser un partido interesante». Sentenció.

In the news
Load More