Eduardo Átala: “Algunos se pasan de papos, Álvarez hubiera deseado jugar en MOTAGUA”

TEGUCIGALPA. –  El domingo anterior, el ex jugador de la Roma de Italia, Edgard Álvarez, se despidió del fútbol profesional, jugando su último partido de fútbol con su amado Platense.

El “Mosky” quiso hacerlo de este modo, jugando un partido oficial, y ante Olimpia, el equipo más copero de Honduras.

En redes sociales, muchos alabaron el hecho que el futbolista se despidiera de este modo y algunos aprovecharon para atacar a instituciones de fútbol como Motagua.

Los seguidores del equipo azul no olvidan el hecho que, al jugador más emblemático, Amado Guevara, se le “prometió” partido de despedida, el cual nunca tuvo.

Platense le dio catedra a Motagua de como despedir ídolos”, dijo la cuenta  @Homer_Faraj.

El comentario fue respondido por el presidente del equipo Motagua, Eduardo Atala.

Algunos se pasan de papos, Alvares hubiera deseado jugar en @MOTAGUA toda su vida y no terminar su carrera en un partido de liga, cuando un ídolo se va de Motagua estamos a mano, él nos dio tanto como nosotros le damos durante toda su carrera”.

La cosa no quedó allí. @Homer_Faraj volvió a comentar: ’Papo’’: le caló hondo mi tuit. En lugar de plantear excusas baratas, hágale la despedida a Amado Guevara que su misma afición se la pide.‘’Estamos a mano’’= mal agradecidos. Muy amable por el ‘cariñito’.

Inmediatamente dicho comentario tuvo su respuesta: “Donde se equivocó es en decir que Platense “dio lección de despedida a Motagua” son largas las explicaciones de la despedida de Amado pero la relación con Amado está intacta con Motagua, me lo confirmo hace poco en el aeropuerto con un abrazo que solo la familia se dan”, finalizó el mandamás azul.


In the news
Load More