Arnold Melendez se la juega con todo: «Sabemos que este sábado tenemos que ganar a como de lugar»

Que se prepare Platense, las cosas no serán fáciles para ellos, Lobos UPN los espera en casa, además, el delantero Arnold Melendez, envía un contundente mensaje, en casa se gana como sea, no importa el estilo, la forma, la manera, pero la victoria para este sábado se queda en casa, para ellos no hay más opciones, la liguilla está a la vuelta de la esquina, el atacante lo entiende, por lo tanto, la próxima víctima para acercarse al objetivo es el equipo Selacio de Puerto Cortes.

Después de la derrota sufrida ante Motagua el fin de semana, Melendez analiza esa fatídica tarde ante el campeón de Honduras. «Estamos con todos los animos, un poco defraudados por la derrota que tuvimos el juego pasado, conscientes que si ganamos este partido nos estaríamos metiendo a la liguilla y esperamos tener la confianza de conseguir una victoria». Manifestó.

Reconoce que la pérdida del fin de semana se debió al buen partido que jugó el rival, no descarta derrotar al Platense para asegurarse un cupo en la liguilla. «Motagua jugó bien e hizo los goles, nosotros sabemos que este sábado tenemos que ganar a como de lugar. Platense es un equipo que juega bien de visita pero nosotros debemos hacer valer nuestra localia. Platense es un equipo muy duro, debemos estar preparados para lo que se nos viene. Dejar el partido contra Motagua a un lado y enfocarnos contra Platense». Cerró el atacante.

In the news
Load More