En el fútbol, que te empaten en el último minuto, es un resultado que tiene sabor a pérdida, eso ha manifestado el técnico del Real España, Carlos Restrepo, a quien no le ha caído para nada bien la reacción del Real de Minas en los últimos tramos del partido, además, el colombiano batalló con el último resultado que había obtenido su equipo ena ciudad de Danlí, en aquella ocasión, la máquina había perdido ante el equipo minero.
Lo dijo. «Teníamos el marcador a favor, pensamos en ese resultado, queríamos sumar de tres para tener más de cerca las aspiraciones en estos últimos juegos, esto nos obliga a seguir trabajando, a preparar el clásico que viene, a tratar de tomar aliento que es lo más importante».
Se lamenta por la forma en que el rival consiguió el gol del empate. «Una mano medio involuntaria y nos castigaron con ese penal que nos quita puntos, a pesar que no se perdió, queríamos los tres puntos, sabíamos que la plaza de Danlí es muy difícil, la última vez no había sido positivo para el equipo, estábamos con esa ilusión y se empató el juego».